sábado, 7 de septiembre de 2013

Pin: Batido de coco

¡Hola pingüi-amigos!. Después de tanto tiempo sin anunciar nuevos pins les traigo el pin actual. Aunque haya acabado Teen Beach Movie: Todos a la playa! este pin inspira a la fiesta. Es un batido de coco. 
Ésta situado en la cascada de el Lago Escondido. 
Foto: 


Ya lo tienen. Bueno eso es todo pingüi-amigos. Supongo que verán en la foto mi ropa medieval, es el mismo atuendo que me puse el año pasado, ya se que había muchas cosas para ponerme a parte de eso pero acababa de convertirme en socio y gasté casi todo en decorar mi iglú y comprar puffles. 
Además, esa ropa era gratis. Aunque bueno me gustó mucho llevarla y hay veces que me la pongo para recordar mis primeros momentos como socio. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario