sábado, 27 de julio de 2013

#WaddleOn: Episodio 3 [Traducido al español]

¡Hola pingüi-amigos!. Ayer fue Viernes y eso significa que hay un nuevo episodio de #WaddleOn. 
Recuerden que como siempre están los subtítulos en español en el vídeo y si no los encuentran los pongo yo a continuación. 
Aquí va el episodio, seguro que os va a encantar: 



Traducción al español: 

Escena 1: 
Cookie Rocket: El iceberg nunca se hundirá, ¡yo me voy!
Todos excepto Funni Dude: ¡Si yo también!
*el iceberg se inclina*
Funni Dude sonríe. 

Escena 2: 
Puff1e Dude: Mira que tierno es este diminuto puffle!
Flower Miss: ¡QUÉ TIERNO!
Puff1e Dude: ¡QUÉ TIERNO!
Flower Miss: ¿Quién es tierno?
Puff1e Dude: ¡Él!
*el puffle vomita*
Flower Miss: ¡Qué tierno!
*Se repiten los diálogos a partir del segundo ¡QUÉ TIERNO!*

Escena 3: 
Un empleado le hace un puré de frutas a un cliente que no quiere ese puré
Cliente de la cafetería: De ninguna manera me beberé eso. 

Escena 4: 
Turbo Sharks: Es aquí, ¿dónde hablo?
Bella Bugz: Si, por allá. 
Turbo Sharks: Gracias
Turbo Sharks: ¿Por qué estás en ese cartel?
Bolly Button: No se. Quería estar. 

Escena 5: 
Funni Dude: ¿Qué hay en el menú?
Cookie Rocket: Tú! Terrícola. 
Cookie Rocket se ríe.
Funni Dude: En realidad... NO SOY UN TERRÍCOLA
Los dos alienígenas se ponen a reír. 
Cookie Rocket: ¿Qué quieres comer?
Funni Dude: Terrícolas!
Se echan a reír los alienígenas. 
Funni Dude: ...y un pastel. 
Cookie Rocket: ¡En seguida!

Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Nos vemos la semana que viene en el cuarto episodio de #WaddleOn, apuesto 500 monedas a que trata de Star Wars. 

-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario